• Lada sin Costo: 01 (800) 622 0000

Instalaciones

En La Posada Hotel y Suites, podrás elegir entre 88 amplias y modernas habitaciones y 30 cómodas suites. Nuestros servicios te permitirán descansar y tener un viaje de negocios exitoso, unas vacaciones inolvidables y una estancia muy placentera.

Para ese momento único y especial te ofrecemos la Suite Nupcial, decorada con toques de romanticismo y magia; cada aroma, detalle y accesorio es pensado en el confort que mereces.

En el Restaurante Bugambilias, encontrarás nuestra tradicional comida potosina y podrás disfrutar de la bebida de tu elección en un ambiente tranquilo. Contamos con desayuno buffet, servicio a la carta y servicio al cuarto.

Te invitamos a pasar un agradable momento en nuestra alberca al aire libre en un entorno muy privado, además, goza nuestras áreas verdes.

Contamos con salones para eventos con capacidad desde 30 hasta 500 personas. En estos podrás hacer diferentes tipos de reuniones, como eventos sociales o juntas de negocios. Nuestro personal capacitado te asesorará.

Te ofrecemos transporte gratuito a la Terminal Terrestre Potosina y al *aeropuerto, *centro histórico y *zona industrial (sujeto a disponibilidad).