• Lada sin Costo: 01 (800) 622 0000
La Posada Hotel y Suites

Bodas a la medida perfecta

Sentimos la misma emoción por cada detalle, por cada accesorio, por la importancia que tendrán los recuerdos de ese día tan especial. Por ello, tenemos al mejor equipo especializado en convertir cada sueño e idea en algo real y mágico. Nuestros espacios son adaptables a cualquier temática, decoración, gusto y presupuesto.

¿Qué esperas? Pregunta hoy por nuestros paquetes especiales y recibe un servicio personalizado.


El Momento

Montajes: El lograr un ambiente cálido, agradable y mágico es esencial para lograr el éxito de tu boda. Tu satisfacción al observar los elementos claves con los diferentes montajes, las diversas opciones para decorar y lograr el escenario ideal para ese momento tan especial son nuestra principal motivación.

Invitados: Al contratar tu boda con nosotros, tus familiares y amigos recibirán una tarifa preferencial al reservar sus habitaciones, despreocúpate por las distancias.

Transportación: Contamos con un servicio seguro y confiable de transportación a los principales templos de la ciudad. (Aplican restricciones, bajo disponibilidad)

Música: Tu asesor en el hotel podrá mostrarte las diferentes opciones de proveedores con los que contamos, con el propósito de ayudarte en la organización de tu boda.

Torna boda: Tus invitados quieren seguir de fiesta, podemos ofrecerte opciones interesantes para complementar tu evento.

Servicios adicionales

Despedida de soltera: No podemos olvidar uno de los momentos más memorables para tí como novia; tu despedida de soltera. Creamos el ambiente ideal para que los recuerdos de ese día estén llenos de alegría y felicidad.

Civil: El Salón Posada, el Jardín de Suites o el lobby del Salón Villa Cantera, son escenarios únicos y especiales para tu boda civil. Pregunta por los servicios especializados que contamos.

Te recomendamos: Nuestros asesores pueden sugerirte servicios adicionales como: maquillaje, peinado, fotografía, video, recuerdos, entre otros. Déjanos ayudarte para que tu evento sea un éxito.


La Posada Hotel y Suites

Suite Nupcial

Te ofrecemos el espacio ideal para hacer realidad ese momento único, especial e inolvidable. Tenemos un paquete para ti.

Nuestra Suite Nupcial es decorada con toques de romanticismo y magia, cada aroma, detalle y accesorio es pensado en el confort que mereces.

Incluye botella de vino espumoso, elegante y deliciosa fuente de chocolate con fresas cubiertas y la mejor ambientación para tu privacidad en esa noche. Además, dos desayunos buffet en el Restaurante Bugambilias del hotel.

Te obsequiamos unas horas para que puedas salir tarde de la habitación y disfrutes más tu estancia.

Late Check Out 16:00 hrs.
Tarifa: Desde $1,515.00 impuestos incluidos.

Nuestros ejecutivos están listos para asesorarte.

Horario de atención: 
Lunes a Viernes: 09:00 hrs. a 19:00 hrs.
Sábado: 09:00 hrs. a 14:00 hrs.

Contacto: banquetesposadahotel.com.mx 
o al (444) 8-18-20-88


Formulario de Solicitudes


Te invitamos a llenar la forma de contacto para cualquier duda, aclaración o solicitud de fecha para tu evento y un ejecutivo se pondrá en contacto a la brevedad.